Saltar al contenido
Blog animalista

¿Te gustaría acariciar a un lobo como si fuera un perro? Esta mujer lo hace

19/10/2019
mujer amiga lobos
3.8
(4)

Para la mayoría de nosotros,  sería probablemente motivo de miedo, e incluso pánico. Más si se trata de enormes ejemplares como el lobo canadiense protagonista del siguiente video.

La naturaleza de los lobos

La naturaleza de los lobos es algo en lo que la persona promedio generalmente no piensa. Y, sin embargo, la mayoría de los nativos americanos son muy conscientes de ella, sus dones y su naturaleza.

Así que pensé que valdría la pena una publicación en el blog relacionada con los lobos. Porque los lobos están en gran peligro ahora, y necesitan nuestra ayuda.

Aprendí que los lobos tienen que reproducirse con muchas manadas para evitar que se extingan. Porque si solo se reproducen dentro de su manada, producirán crías genéticamente más débiles, poniendo en peligro su supervivencia a largo plazo.  Lo que me llama la atención sobre este hecho es que: ¡los lobos de alguna manera lo saben!

Los lobos son probablemente los mamíferos salvajes más incomprendidos. A pesar de la prensa negativa, los lobos son casi exactamente lo contrario de cómo son retratados. Son amigables, sociales y altamente inteligentes. Su sentido de la familia es fuerte y leal, y viven según reglas y rituales

Características de los lobos

Impresiona saber algunas de las características tan complejas asociadas a un animal para muchos solo conocidos en los cuentos:

Son precursores de nuevas ideas que regresan al clan para enseñar y compartir medicina.
Lealtad: los lobos se aparean de por vida y tienen un fuerte sentido de familia.
Orientado a la comunidad: todo el grupo se preocupa por los jóvenes
Individualista.
Disponen de una inteligencia extrema
Un sentido del olfato que es 100 veces el de los humanos.
Excelente oído.
Muy raramente atacan humanos.

Otros hechos del lobo:

Viven en grupos de entre 12 y 40 miembros y tienen una clasificación social compleja.
1/3 de sus vidas la gastarán en moverse por su territorio. Pueden recorrer hasta 180 kilometros por día en busca de comida

Volviendo al encuentro con el lobo

Anita no había estado en el zoológico polar en aproximadamente 2 meses. Cuando regresó, tuve la oportunidad de filmar su primer encuentro en mucho tiempo con los lobos, pasó mucho tiempo socializando desde el 16 de mayo de 2008. El video está grabado en Polar Zoo y cualquier pregunta relacionada con el proceso de socialización debe llevarse con ellos. . Para obtener más información sobre la manada de lobos socializada, vaya a

Anita ha establecido una relación muy especial con ellos, y con este tipo de videos quiere mostrar a todo el mundo que estos animales, a pesar de ser depredadores salvajes, no tienen ninguna intención de hacer daño si están correctamente cuidados y se les trata de forma debida.

Obviamente, no es algo que pueda hacer cualquiera, pero sí que podemos disfrutar de este video de Anita, pasándoselo en grande. No te lo pierdas.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 3.8 / 5. Contador votos 4

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Juega con lobo como si fuera un perro
Article Name
Juega con lobo como si fuera un perro
Description
Una cuidadora de un centro de vida salvaje juega con un enorme lobo como si fuera un perro.
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo