Saltar al contenido
Blog animalista

Reacción encantadora de una cerda al ver la luz del Sol por primera vez

27/07/2017
cerdo en libertad

Esta misma semana, os mostramos en La Nube de Algodón unas divertidas imágenes donde aparecían un grupo de cerditos chapoteando y jugando en la orilla del agua. Pues bien, hoy de nuevo estos animales son los protagonistas.

Esta cerdita nos ha regalado una escena de lo más emotiva, cuando sale por primera vez al exterior. Al parecer, esta hembra había pasado toda su vida encerrada en un criadero del cuál no había podía salir hasta ahora. ¡Toda una vida sin ver la luz del Sol!

No nos extraña que este animal, haya tenido una reacción tan especial al disfrutar de esta increíble sensación de libertad, ya que a los cerditos les encanta curiosear y explorar. Y ahora por fin, tiene la oportunidad de hacerlo.

Sin duda, la mejor manera de celebrar una alegre noticia. Ante tanta crueldad animal y tanto maltrato, vídeos como este nos reconfortan. Ojalá todas las imágenes que nos lleguen sean como estas, así de felices es como deberían sentirse siempre los animales.

Fuente: Porqués Naturaleza

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Esta cerdita sale por primera vez al exterior y esta es su manera de celebrarlo
Article Name
Esta cerdita sale por primera vez al exterior y esta es su manera de celebrarlo
Description
Esta cerdita nos ha regalado una escena de lo más emotiva, cuando sale por primera vez al exterior ya que, había pasado toda su vida encerrada en un criadero.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo