Saltar al contenido
Blog animalista

Te emocionarás cuando descubras por qué este anciano se pone a llorar

17/03/2017
jubilacion profesor

Seguro que recordamos con nostalgia a alguno de nuestros profesores de la infancia, alguno que nos marcó por unas razones o por otras más que el resto, que se tomaba su trabajo con pasión y alegría y que eso mismo lo contagiaba a los niños.

Eso es lo que les ha pasado a los niños de este humilde colegio de Brasil. En el último día de clase por jubilación de su profesor Luis Antonio Jarcovis, le quisieron rendir homenaje por su gran labor educativa durante tantos años y por ello, niños y profesores le despidieron entre aplausos y gritos de júbilo por todo el colegio.

El profesor de edad avanzada, se quedo muy sorprendido al salir de la clase y ver emocionado cómo le aplaudían sin cesar. Luis Antonio, ante tal acto por parte de los alumnos, no pudo contener las lagrimas y se mostraba muy agradecido con los pequeños.

Sin duda, un vídeo que te emocionará y que demuestra cómo los grandes valores educativos pueden pasar de una generación a otra gracias a la labor de profesores como Luis Antonio, que llevan en el alma la educación. ¿Crees que podrás ver el vídeo sin emocionarte?

Fuente: Tatá Marques News

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com