Saltar al contenido
Blog animalista

Tardaron 4,2 segundos en grabar este videoclip y el resultado es increíble

28/11/2016
videoclip okgo 03

Ok Go es un grupo de rock de Chicago conocido en los últimos años por su capacidad de hacer videoclips muy espectaculares que consiguen gran notoriedad en la red. Aunque mucha gente no conozca al grupo sin duda es fácil toparse con uno de sus videos musicales porque se propagan con mucha facilidad a través de internet.

El último, titulado The One Moment, no ha sido una excepción. A pesar de que tiene una duración normal (4:12 minutos), lo llamativo es que su grabación ha requerido sólo 4,2 segundos. Un espectacular plano secuencia que luego ha sido estirado en una cámara super lenta para que podamos apreciar cada uno de los muchos detalles que estos pocos segundos encierran.

videoclip-okgo-01

Merece la pena ver este prodigio técnico que sin duda hará las delicias de los aficionados a los videoclips originales y de gran espectacularidad, que además, gracias al efecto que produce la cámara lenta, tiene un relajante efecto hipnótico.

videoclip-okgo-02

La pregunta que hay ahora en el aire es, ¿qué será lo siguiente que hará esta banda para superar este video tan exitoso?

Una cosa es segura: ya estarán pensando en ello. Mientras tanto, disfrutadlo.

Fuente: Ok Go


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com