Saltar al contenido
Blog animalista

Tan sólo tiene dos años y medio pero patina sobre hielo mejor que tú y que yo

18/01/2016
nina patinadora

Las personas que tienen grandes habilidades en cualquier disciplina artística son capaces de sorprendernos día tras día, pero hemos de reconocer que cuando son los niños los que nos demuestran su arte nos quedamos aún más emocionados.

Y es que los pequeños, cuando no han tenido apenas formación, son capaces de mostrarnos un talento innato, con el que sabemos que podrán llegar tan lejos como quieran, sobretodo si siguen formándose en los siguientes años.

Hoy hemos dado con una niña que está dando la vuelta al mundo por la destreza que tiene en el patinaje sobre hielo. Quizás pensaréis que no será la primera ni la última que veis con estas características, pero es que lo realmente sorprendente es que esta pequeña tan sólo tiene dos años y medio.

Esta niña es capaz de patinar sobre el hielo como si ese fuese su medio natural y llevara toda su vida haciéndolo a diario.

Disfruta de una pequeña actuación de esta magnífica patinadora que seguro que seguiremos viendo durante muchos años en las mejores competiciones de esta disciplina.

Fuente: Facebook


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com