Saltar al contenido
Blog animalista

Surge una bonita e inesperada amistad gracias a unas manchas en la piel

27/03/2017
niño perro manchas

Carter Blanchard es un niño de 8 años con una condición de la piel conocida como vitíligo. El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Puede presentarse a cualquier edad y afecta por igual a hombres y mujeres de todas las razas. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel.

El pequeño Carter se sentía muy triste por tener aquellas manchas en su piel y se avergonzaba de su aspecto. Pero todo esto cambió cuando conoció a Rowdy, un simpático labrador negro de 13 años con la misma enfermedad que él. La madre de Carter Stephanie, vio por Internet que había un perro que tenía vitíligo al igual que su hijo y pensó que podría ser una buena idea que el niño lo conociera para que dejara de sentirse disgustado con su apariencia, ya que compartían las mismas manchas en su rostro.

Y así fue, Stephanie se puso manos a la obra para preparar el encuentro de ambos que pronto se convertirían en amigos muy especiales. Cuando Carter y Rodwy se conocieron parecía que eran de la familia pues tenían una fuerte conexión inesperada y el pequeño estaba muy emocionado por conocer a un perro que era famoso por su vitíligo.

perro-vitiligio
Boredpanda 

Gracias a que Carter conociese a Rowdy ha conseguido sentirse más seguro con su aspecto y ha conseguido abrazar a su singularidad

nino-y-perro-manchas-piel-06
Boredpanda

Ahora son amigos inseparables

perro-niño-vitiligio
Boredpanda

Es la mejor forma de que Carter haya ganado confianza en sí mismo y haya aprendido que no hay mejor rasgo de belleza que aquello que te hace único.

Fuente: Boredpanda


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Una amistad inesperada por sus manchas en la piel
Article Name
Una amistad inesperada por sus manchas en la piel
Description
Carter se sentía muy triste por tener aquellas manchas en su piel y se avergonzaba de su aspecto. Pero todo esto cambió cuando conoció a Rowdy, un simpático labrador negro de 13 años con la misma enfermedad que él.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo