Saltar al contenido
Blog animalista

Su perro le roba la comida y esta niña tiene la mejor reacción posible

27/12/2016
reaccion plato comida1

Los niños pueden ser tan sinceros como inesperados. Basta que piensen algo para que quieran decirlo sin mayor tapujos. Sea malo o bueno, en público o en privado ellos son siempre naturales. Incluso aunque estén asistiendo a una situación difícil como le sucede a esta pequeña con su mascota. El beagle ha tirado el cuenco de comida que tenía la pequeña y se queda triste y culpable, sin moverse después del accidente.

Personitas como esta niña hacen creer en la bondad y en el futuro de la humanidad. Su actitud es tan buena que cualquiera se quedaría encantado al verlo. La niña es el ejemplo perfecto para demostrar que las malas maneras no sirven, que antes que un grito o una rabieta funciona mejor un abrazo y palabras de cariño.

Su reacción es tan dulce como las explicaciones que va chapurreando la niñita.

reaccion-plato-comida2

Aunque toda la escena desprende amor por todas partes es el final lo que derrite el corazón de cualquiera. Que todos los fallos que cometamos se solucionen de la misma forma en la que lo hace esta increíble niña.

Y como ella su mascota, que con su mirada, sus gestos y su amor hacía su pequeña humana lo dicen todo.

reaccion-plato-comida3

Este vídeo podría ser uno de los mejores propósitos que podríamos hacer, no enfadarse, ni usar malas palabras si no todo lo contrario. Abrazar siempre que podamos y apostar por el cariño.

Fuente: Charlie The Dog


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.