Saltar al contenido
Blog animalista

Su futuro marido le dijo que sólo se casarían si abandonaba a su perro. ¿Qué crees que respondió?

16/09/2016
no boda sin perro1

Esta mujer tuvo que elegir. Normalmente no está bien hacer elegir a las personas en cuestiones amorosas, de amistad o familia. Tampoco está bien hacerlo si se trata de una mascota. Casi parece que no llegamos a entender que si ponemos entre la espada y la pared a alguien ya estamos perdiendo.

Eso fue lo que le pasó a un hombre que esperaba contraer matrimonio con su novia.

Karishma Walia, una mujer de Bangalore (India), estuvo a punto de casarse con un hombre pudiente de Nueva Delhi. Pero esto nunca ocurrió. Finalmente rechazó la oferta porque su futuro marido le pedía deshacerse de su perrita Lucy.

Una conversación de movil entre la pareja deja claro el conflicto.

perro-boda1

Él: Hey estaba esperando una respuesta, incluso mis padres me preguntaron. ¿Qué debería decir?

Ella: Hey, creo que ya hablamos de esto, mi perra será un problema así que…

Él: ¿Podemos buscar una solución para esto? No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa o que se suba a la cama, eso lo tengo claro. Y a mi madre no le gustan los perros…

Ella: Esa es la razón por la que digo que no funcionará.

Él: ¿Estás hablando en serio? Por Dios.

Ella: Sí, porque será un problema después.

Él: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de los perros sea sólo una fase temporal en tu vida. Estamos hablando de tu vida.

Ella: Sí, estoy segura. Tener una mascota no es algo temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.

Él: Siento decir esto, pero entonces cásate con el perro.

Ella: No te tienes que poner arrogante solo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.

no-boda-sin-perro4

La mujer aseguraba que después  de haber hablado con él durante más de una semana le molesto la forma en que estaba forzándole a tomar decisiones.

Incluso tuvo que hacer frente a que su propia familia pensara que «él es un excelente partido porque es guapo y adinerado», dijo Karishma.

Pero la joven no iba a dejar a su perra. Incluso se mantuvo firme cuando el hombre todavía trató de hacer que ella lo reconsiderase.

no-boda-sin-perro2

Él: «No tenía problemas con los perros pero ahora sí. Siento ser descortés. Es tu vida y tienes el derecho a hacer lo que quieras con ella, pero sigo sin poder comprender el hecho de que tu perra es la prioridad máxima de tu vida. Está bien tener mascotas pero cuando se entrometen en tu vida sería mejor no tenerlos. Es tu decisión, es solo mi opinión. Tu vida, tus deseos».

Además de este mensaje, le envió a una fotografía donde decía que una mujer había logrado divorciarse de su esposo porque él era «demasiado bueno con ella».

no-boda-sin-perro1

Este es todo un acto ejemplar: no abandonar a tu mascota por alguien que no ama a los animales. Actitudes tan nobles como estas son las que deberían primar a lo largo del mundo. Más amor por los animales y respeto hacia ellos es lo que hace falta.

no-boda-sin-perro3

Fuente: Notas de Mascotas


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.