Este perro se coló por sorpresa en su boda y acabaron adoptándolo

perro aparecido boda

Seguro que has oído mil veces aquella expresión de: "Estar en el lugar adecuado en el momento justo". Pues bien, esto es sin duda alguna, lo que le ocurrió a este simpático perro que conoceremos a continuación.

La boda de Marília y Matheus Pieroni, una joven pareja de São Paulo (Brasil), transcurría con normalidad hasta que apareció, frente al altar de la iglesia, un invitado totalmente inesperado. Un tipo muy peludo, de cuatro patas, que a marcaría un antes y un después en sus vidas.

Este perro apareció por primera vez, justo antes de la entrada de los novios y varios invitados lo sacaron de allí para no estropear el enlace. Pero este, no conforme con ello, volvió a aparecer una segunda vez y ¡se recostó como si nada en el velo de la novia! El pobre animal era un perro callejero que, vagando sin rumbo, llegó a refugiarse de la tormenta en aquella iglesia.

perro-aparecido-boda2
Bored Panda

La pareja, lejos de asustarse o entrar en cólera, lo recibió con agrado e insistieron en que el animal fuese acogido como un invitado más en la fiesta. Al comprobar que el perro no tenía dueño y, probablemente, hubiera sido abandonado tiempo atrás, decidieron no solo hacerle partícipe del enlace sino adoptarlo en su propio hogar.

perro-boda3
Bored Panda

No hay duda de que, el destino fue el encargado de juntar a esta pareja de 3 que pronto se harían inseparables. A día de hoy, Snoop, como fue apodado por los recién casados, puede disfrutar de una vida tranquila y de un hogar donde recibe todo el cariño que necesita y merece.

perro-boda2
Bored Panda

Fuente: Bored Panda

Subir