Saltar al contenido
Blog animalista

Un hombre hace creer a su mujer que no llega al recital de su hija para darle una sorpresa

01/11/2017
madre sorpresa

La educación de los hijos es un reto para el que nadie está preparado, cada uno lo va haciendo lo mejor que puede y va a prendiendo de los errores sobre la marcha. Ya os dimos algunos consejos para que nuestros pequeños aprendan a controlar sus emociones y analizamos algunos de los fallos más comunes que solemos cometer en su educación.

La mujer que veremos a continuación puede estar orgullosa del trabajo que ha hecho en esta materia con sus 5 hijos y su pequeña se ha propuesto darle una sorpresa emotiva junto con su atento padre y, por lo que vemos en el vídeo, con pocas dotes para el baile.

El vídeo forma parte de una campaña publicitaria de una marca canadiense de cereales bastante longeva. No es la primera vez que vemos una campaña publicitaria que apela a los sentimientos del espectador, es más, este tipo de publicidad está a la orden del día, pero eso no le resta emotividad a la historia.

Como no queremos chafaros la sorpresa del vídeo, será mejor que le deis vosotros mismos al play y paséis un rato emotivo y

con esta peculiar familia.

Fuente: Quaker Canada

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Un padre sorprende en el recital de su hija
Article Name
Un padre sorprende en el recital de su hija
Description
Una campaña publicitaria en la que un padre irrumpe en el recital de su hija y sorprender a todo el mundo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo