Saltar al contenido
Blog animalista

Sorprendente intervención de un policía en una reunión musical pacífica

12/12/2016
policia marcha musical dest

Siempre que hay algún tipo de aglomeración de personas, la presencia de la policía está asegurada. Da igual que sea claramente pacífica o que haya indicios de que pueden producirse altercados, durante las manifestaciones, fiestas o reuniones masivas, los cuerpos de seguridad están siempre preparados.

Y así ocurrió durante la congrecacion de la Banda de marcha del Condado de Orange, en California, Estados Unidos. Un multitud de músicos se reunió en las gradas del instituto Heritage para entretener y festejar durante la semana cultural de descanso.

Lo que no sabían era que los encargados de la seguridad del recinto iban a participar activamente en la fiesta. Sin más, uno de los agentes se acercó a los instrumentos e hizo algo que dejó a todos boquiabiertos.

policia-musica-01

Efectivamente, se puso a tocar. Aporreó los tambores como si no hubiera un mañana en un alarde de destreza rítmica que sorprenció a todos los presentes.

¿Quién lo iba a decir?

policia-musica-02

La verdad es que cuando el ritmo te corre por las venas es difícil mantenerse al margen. El hombre vería a los jóvenes tocar y estaría todo el rato pensando en unirse a ellos.

Y finalmente no se pudo resistir. Mira el vídeo con la asombrosa intervención de este policía a la percusión.

Fuente: Heritage High School

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com