Saltar al contenido
Blog animalista

Solo los perros que caben en una bolsa de viaje podrán subir al metro

23/03/2017
perros metro ny

En los metros de las grandes ciudades no siempre está bien visto o permitido que los humanos llevemos con nosotros a nuestras mascotas. En el caso del Metro de Madrid o de Barcelona está permitido aunque con una serie de normas específicas como que las mascotas no podrán acceder en las horas puntas de mañana y tarde, ya que es cuando más tráfico de personas hay durante el día. Otra normativa es que solo se admite un perro por viajero, registrado con microchip y provisto de correa y bozal si así lo requiere la legislación pertinente.

Estas reglas sobre el acceso de animales que llevan en vigor desde el pasado 2016 se sumaron a las vigentes en otras grandes ciudades como Londres, Lisboa, Berlín o Bruselas.

Sin embargo, cuando la ciudad de Nueva York decidió implementar políticas diferentes al resto de ciudades, con el fin de prohibir el acceso a los perros grandes en la red de metro, los dueños de las mascotas decidieron hacer uso de su ingenio para vencer este sistema y poder llevar de la manera que fuera posible a sus mascotas con ellos.

En el caso de esta ciudad, la normativa señala que solo los perros que caben en una bolsa de viaje podrán subir al metro. Pues bien, ¿quieres ver cómo lo han hecho posible? ¡Mira estas 10 divertidas imágenes!

1. En la bolsa del gimnasio

perros-metro01
Instagram

2. Mochila de viaje

perros-metro02
Instagram

3. Tranquilo y a conjunto

perros-metro03
Instagram

4. ¡En una bolsa de la compra!

perros-metro04
Reddit

5. Cómodamente en el bolso

perros-metro05
Instagram

6. ¡Un Husky en una maxi bolsa!

perros-metro06
Twitter

7. Imitando a su dueño

perros-metro07
Instagram

8. Feliz por poder viajar

perros-metro08
Instagram

9. ¡Parece un peluche escondido!

perros-metro09
Instagram

10. En una bolsa con fuertes asas

perros-metro10
Twitter

Fuente: Inspiremore


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Así viajan los perros grandes en el metro de Nueva York
Article Name
Así viajan los perros grandes en el metro de Nueva York
Description
Los dueños de las mascotas de Nueva York decidieron hacer uso de su ingenio para vencer el sistema del Metro y poder llevar de la manera que fuera posible a sus perros con ellos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo