Saltar al contenido
Blog animalista

Sólo necesitó una estrofa para convencer a los jueces de pasar a la siguiente ronda

12/09/2016
voz increible1

El programa de La Voz es ya famoso en el mundo entero. Fue en su versión en Holanda donde un joven dejó a todos boquiabiertos.

Charly Luske, que así es como se llama el talentoso joven, impresionó a todos los componentes del jurado con su increíble audición. Para el concurso, en el que los jueces elegían a ciegas, escogió una canción de James Brown, una de sus favoritas, llamada Man World.

voz-increible

Lo sorprendente fue que Charly Luske no necesitó cantar más de la primera línea para conseguir que el jurado se diera la vuelta.

Le sobró un minuto para abrir la boca, preparar la garganta y conquistar a los presentes. Increíble el poder que tiene este hombre dentro de sí mismo.

voz-increible1

Y la ovación no fue solo por parte de los 4 jueces sino de todos los presentes. Coincidencia absoluta en apreciar el talento del cantante. Es sorprendente ver como alguien puede maravillar a toda una sala en cuestión de segundos. 

voz-increible2

Más sorprendente aún es e vídeo, que transmite lo que debieron sentir todos en presencia de Charly, el gran descubrimiento de La Voz en Holanda. 

Fuente: The voice of Holland

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post