Saltar al contenido
Blog animalista

Solo es un gatito, pero va a hacer que tu día mejore en 15 segundos

02/08/2016
gato moridendo cola

Qué tediosos pueden ser algunos días. Aburridos, insulsos, de esos en los que no pasa nada malo, pero en los que tampoco te sientes al 100%. Para esos días hay una receta infalible que no todos conocen, pero que algunos usamos: los vídeos de animales haciendo cosas graciosas.

Sí, puede que te parezca frívolo, superficial e incluso absurdo. ¿Por qué iba un vídeo de un animalito a mejorar tu día? Te diré por qué: porque pueden. Porque son geniales.

gato-mordiendo-su-cola-01

Si aún no se ha realizado un estudio sobre los efectos de los vídeos de animales en el estado de ánimo de las personas que están viviendo días grises, no sé a qué esperan. Me aventuro a predecir que los resultados serían tan claros que empezarían recetarlos como terapia contra la apatía.

¿Crees que estoy exagerando? Deja que te ilustre. Solo necesito 15 segundos para demostrar esta teoría; los que tardarás en ver el vídeo del siguiente gatito.

Si esto no hace que te derritas de amor, ternura y gracia, si no sueltas al menos una tímida risita, no sé qué lo conseguirá. ¿Preparado? Disfruta viendo a este gatito descubrir que su mayor archienemigo es su propio cuerpo, es la dulzura «gatificada».

Fuente: ellentube

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post