Saltar al contenido
Blog animalista

Sobrecogedoras imágenes de un bebé dentro del útero materno gracias al 4D

19/01/2016
ecografia

El embarazo es una de las etapas más bonitas que puede vivir tanto una mujer como su pareja. Durante los nueve meses de gestación, el feto se va desarrollando progresivamente y gracias a los avances tecnológicos, nosotros podemos estar al tanto de todas y cada una de las etapas.

No hace tantos años que estos avances están a nuestro alcance, ya que sólo tenemos que dirigir la mirada hasta la generación de nuestros abuelos, quienes no podían hacerse ecografías, o incluso la generación de nuestros padres, quienes como mucho, veían una imagen con algunas manchas en blanco y negro. Y es que antiguamente no sólo tenían que enfrentarse a un parto rudimentario, sino que además no sabían si su hijo venía sano y fuerte hasta que nacía.

Por suerte, las cosas han cambiado, los avances que se han dado han constituido toda una revolución dentro de la ginecología y el control parental. Si las ecografías 3D revolucionaron el panorama, la 4D no se han quedado atrás, y es que la cuarta dimensión, la del paso del tiempo, nos permite ver a nuestro hijo como en una película.

Personalmente, no deja de asombrarme la capacidad que tiene el ser humano, cuando quiere, de hacer cosas realmente maravillosas, y el siguiente vídeo es una prueba de ello:

Fuente: Meddy Bear


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com