Saltar al contenido
Blog animalista

Sin duda, la mejor representación de Frozen

04/04/2017
ninos imitacion frozen

La película ‘Frozen’ ha movilizado a padres e hijos de todo el mundo. No hay una sola casa con niños pequeños que no conozca de la existencia de las dos hermanas más famosas del cine.

Elsa y Anna han hecho famoso el mundo de la película. Puedes encontrar disfraces, juguetes y peluches con sus caras  en cualquier rincón del planeta Tierra. Y no solo eso, también representaciones tan adorables como la que hoy te traemos.

La de estas dos bebés mellizas está en el top ten de las imitaciones de Frozen. Lo hacen tan genial que, te guste o no la película, ellas te van a encantar.

Se saben los pasos al milímetro y la naturalidad con la que lo hacen las eleva a auténticas expertas de la imitación. Cuando crezcan un poco y vean el vídeo de su actuación, estas niñas van a sentirse muy pero que muy orgullosas de su talento.

Te va a encantar verlas. No podrás aguantar la sonrisa ni aunque quieras, porque su puesta en escena es completamente increíble.

Fuente: Collen Jordan


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
La mejor actuación de Frozen
Article Name
La mejor actuación de Frozen
Description
Estos mellizos han logrado hacer la mejor actuación de Frozen que hayas podido ver hasta ahora. No podrían ser más tiernos y más divertidos.
Author
Publisher Name
la Nube de Algodón
Publisher Logo