Saltar al contenido
Blog animalista

Si tienes un deseo, este corto de animación te explica por qué va a cumplirse

23/09/2016
deseo corto animacion

Todo comienza lanzando una moneda. Pero también puedes soplar un diente de león, partir un hueso de pollo o perseguir una estrella fugaz. El caso es tener un deseo, y pedirlo. Porque es gracias a los deseos que mantenemos vivo nuestro espíritu. Sin metas, ni objetivos, nos reducimos a un cuerpo andante. Pero hay que contar con el alma también.

Amor, otro trabajo, una familia, tener dinero o poder recorrer el mundo.

corto-deseos1

Este bonito corto se centra en dos deseos de amor. Y cómo, al final, lo que ha de ser, es. Una buena lección para todos los románticos y los amantes de las casualidades. Y para hacer pensar a los que no creen o los que han dejado de creer en el amor.

corto-deseos4

En realidad este es un corto para todos, para disfrutar y derretirse con el inicio de dos enamorados. Para un descanso, antes de la siesta o después de cenar. Además la animación que usa te va a encantar. Está hecha con todo lujo de detalles, no le falta nada a los personajes ni a la ciudad.

corto-deseo244

Casi 5 minutos para ponerte nervioso durante el periplo de esta pareja animada y su celestino. Porque como en la vida misma, esto del amor y los deseos no es llegar y besar el santo.

Disfruta de esta bonita historia creada por el equipo The Wishgranter, formado por Kal Athannassov, John McDonald y Echo Wu.

Fuente: CGMeetup

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post