Saltar al contenido
Blog animalista

aguacate relleno de huevo y bacon

14/09/2019
aguacate relleno huevo y bacon

No es la primera vez que hablamos de los beneficios que tiene el aguacate y de las muchas maneras que se puede preparar, ya que es una alimento muy versátil que encaja muy bien con muchos otros alimentos y le aporta un toque muy especial.

Ya sea en ensaladas, tostadas, en salsas o al horno. El aguacate es un superalimento que nos aporta grasas saludables para nuestro organismo. En este caso, te presentamos una receta muy original que seguro que no conocías, es sana y tiene muchas proteínas.

Se trata del aguacate relleno de huevo y bacon. El toque crujiente del bacon combinado con la cremosidad del huevo junto con el aguacate y el queso gratinado en el horno hacen que esta receta sea realmente de otro mundo. Te dejamos con los ingredientes y la elaboración en este vídeo. ¡Pruébala y te sorprenderá! ¡Deliciosa!

Ingredientes:

    • 1 aguacate, partido a la mitad y sin hueso
    • 2 huevos
    • Sal al gusto
    • Bacon ahumado en tiras
    • 2 cucharadas de queso parmesano rallado
    • Pimentón dulce (opcional)
    • 1 cucharada de cebollino picado

Para conocer todos los detalles de la receta sólo tienes que echarle un vistazo a este vídeo y seguir cada uno de los pasos. ¡Buen provecho!

Fuente: Tiphero

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
recipe image
Recipe Name
Aguacate relleno de huevo y bacon
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time