Saltar al contenido
Blog animalista

Si quieres ser un gato, solo tienes que seguir los pasos de esta divertida guía

21/07/2015
guia gato destacada

El gato es un animal de compañía muy curioso, es tan independiente que es capaz de darte mucho amor, pero disimuladamente. Es un animal muy domesticado pero que en carácter nada tiene que ver con los perros. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes, que día a día enamoran a muchas personas en sus hogares.

Los gatos te quieren cuando ellos quieren, o al menos te lo demuestran así, es un animal muy simpático que por su carácter ha sido retratado en muchos cómics y películas haciéndonos llorar de la risa, ¿o es que acaso el Gardield no es un gato adorable aunque tenga muy mala leche?

Hoy queremos compartir con vosotros unas viñetas que vienen de la mano de Lisa Serling y Ralph Lazar, dos artistas ilustradores que han hecho una serie de viñetas enseñándonos a ser un gato. Si queréis ver la colección completa, podéis entrar en su facebook, nosotros os enseñamos una pequeña selección que hemos encontrado traducida al español. Amantes y no amantes de los gatos, preparaos para sacar más de una sonrisa:

guia_gato_01

guia_gato_02

guia_gato_03

guia_gato_04

guia_gato_05

guia_gato_06

guia_gato_07

guia_gato_08

guia_gato_09

guia_gato_10

guia_gato_11

guia_gato_12

guia_gato_13

guia_gato_14

guia_gato_15

guia_gato_16

guia_gato_17

guia_gato_18

guia_gato_19

guia_gato_20

Fuente: lastlemon

Viñetas traducidas por LaVozdelMuro


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com