Saltar al contenido
Blog animalista

Si puedes ver al gato escondido en esta imagen es que tienes mejor visión que un lince

07/09/2016
find the cat

Los animales son expertos en camuflaje, si ellos quieren no los ves. Puedes pasarte horas buscando por toda la casa o el jardín sin ver ni rastro de tus mascotas. Ese poder suyo y lo poco desarrollada que tenemos los humanos la vista hace que incluso con una imagen fija que podemos revisar más de una vez, tardemos una eternidad en localizar lo que buscamos.

Al principio parece un simple patio trasero.  Pared de ladrillo, ventana, contenedor de basura y gato. Como cualquier patio trasero, no le falta detalle. Casi en todos los países la parte de atrás de una casa podría ser como esta.

La cuestión es que aunque podemos diferenciar todos los elementos hay uno que se nos escapa. No es fácil distinguir donde está el felino en este patio, a menos que seas un genio y lo hayas visualizado ya.

find-the-cat

Pero si no posees una visión láser o de lince lo normal es que todavía no hayas visto al gatito. La solución para la mayoría de los mortales que ven tan poco como es lo normal se encuentra más abajo.

No te rindas tan pronto, y antes de bajar echa otra ojeada por el patio.

 

 

 

 

 

 

¡Venga, que este patio no es tan grande!

 

 

 

 

 

 

¿Sigues sin verlo?

 

 

 

 

 

Estaba aquí, justo al lado del contenedor. Descansando agachadito, al fresco de la pared. 

little-cat

Si nos acercamos más todavía lo vemos más claro. Ahora si, ¿eh? No estés triste, lo normal es no verlo. Pero visto lo visto lo mismo podríamos plantearnos entrenar nuestros ojos, agudizar nuestra vista y hacer ejercicios de memoria visual. Que nunca se sabe cuando será la próxima vez que tendremos que recurrir a nuestra vista para encontrar algo.

Incluso para la vida cotidiana viene bien, y si no pregúntate ¿cuánto tiempo hemos perdido ya en buscar las gafas, las llaves de casa o el coche?

cat-found

Fuente: NX2

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies