Si pudiéramos hablar con los animales del zoo, ¿qué crees que nos dirían?

10/05/2017
animales-zoo

Todos sabemos que muchas veces sobran las palabras. Basta una mirada para entenderse o incluso un gesto. Y esto no solo sucede con los seres humanos, sino que pasa lo mismo con los animales, actúan igual y prácticamente le entendemos igual.

Quien tenga mascotas en casa sabrá que no hace falta que nuestros animales nos hablen para saber qué les pasa. Igual que quién haya ido al zoológico o al circo podrá comprobar que con una mirada basta para comprender que algo no anda bien.

No hace falta que nos digan que los animales encerrados en un cubículo no son felices. No es necesario mucho para darse cuenta que la falta de espacio o de libertad no la desea nadie. Eso haría sentir a cualquiera como un objeto en una caja.

Eso es precisamente lo que muestra este genial corto que da voz a los animales encerrados. Si los gorilas, los osos, los tigres o las tortugas pudieran hablar, lo que dirían no sería muy agradable.

Este vídeo animado trata de mostrar lo que dirían los animales de un zoo si los entrevistaran. Las comparaciones son odiosas, pero no hay forma de que lugares como un zoo ganen a la naturaleza de Brasil o Nigeria, a los grandes espacios y el poder relacionarse libremente con tu especie. Es hora de acabar con los zoológicos. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos:

Fuente: Cine Podrido

Summary
Si los animales hablaran pasaría esto
Article Name
Si los animales hablaran pasaría esto
Description
Si todos los animales pudieran decir lo que sienten cuando viven encerrados en el zoo pasaría algo como lo que muestra este vídeo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo