Saltar al contenido
Blog animalista

Si crees que lo has visto todo, no puedes perderte a este perro cuando escucha su canción

17/10/2016
perro cantando2

Andrea Bocelli, tenor y músico italiano, tiene un seguidor muy especial. Nadie dijo nada sobre los fans; no hay normas, ni condiciones para poder admirar a alguien. Es la postura más libre que existe, nadie nos va a exigir nada como fan de alguien.

Todo depende de nosotros mismos y nuestra pasión. Por eso no es de extrañar que este perrito pueda ser admirador tanto o más que cualquiera.

En este caso, con que le guste Bocelli y su música, basta. Con eso ya lo tiene todo para ser un auténtico seguidor, aunque sea un perro.

perro-cantando

Pero es que este can va más allá y no se conforma solo con ser un fan pasivo, sino que es todo un imirador. Oscar, que así se llama este golden retriever, aúlla siempre que suena The Prayer

De momento, sus humanos piensan que debe ser su preferida porque solo actúa con esta canción.

perro-cantando2

Es increíble cómo lo disfruta esta mascota, no hace falta que seamos admiradores de este tenor para percibir la pasión de Oscar. Solo viendo el vídeo ya se puede entender hasta dónde llega el amor de este perro por la música. Es hilarante ver algo así de original.

Mucha gente piensa que cuando los perros aúllan al oír ciertos sonidos es porque sienten dolor en los oídos, pero lo cierto es que lo hacen porque identifican dichos sonidos como aullidos y, sencillamente, responden a la llamada.

Fuente: Oscar the Golden Retriever