Saltar al contenido
Blog animalista

Este video de Budweiser te da un gran motivo para no conducir si has bebido

06/06/2020
budweiser2

Nos gusta mucho esta campaña de hace algunos años de Budweiser.  Muchas tragedias relacionadas con la carretera podrían evitarse simplemente si nadie condujese bajo los efectos del alcohol. Cuando sucede una tragedia así, las victimas no son solamente los implicados en un accidente si no la familia y amigos que dejan. También están incluídos los amigos no humanos, como los perros, que siempre esperan a que regresemos y son un gran motivo para concienciarnos de nunca conducir bajo los efectos del alcohol.

Esta campaña de hace algunos años de Budweiser, nos recuerda la importancia de designar un conductor cuando nos vamos de fiesta, o tener un plan seguro para llegar a casa, porque hay quienes esperan nuestro regreso. Es conmovedor.

Si bebes no conduzcas

La seguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones de los fabricantes del automóvil y de los gobiernos que nos cuidan. A los sistemas clásicos se han añadido los avances tecnológicos de la conectividad y de la conducción autónoma, pero no es suficiente, cuando una persona bebida esta al volante. El asistente a la frenada de emergencia, el frenado autónomo, el asistente de velocidad inteligente,e l control electrónico de estabilidad, el aviso de cambio involuntario de carril, el detector de fatiga..

Quien no se acuerda de esta campaña que decia… Si bebes no conduzcas

Stevie Wonder nos recordaba con este Cartel de la campaña ‘Si bebes, no conduzcas’, protagonizada por el cantante el peligro que conlleva beber y conducir.