Si acostar a tus hijos es un drama diario, vas a morir de envidia con este vídeo

19/10/2016

Estos gemelos son todo un primor. Ellos mismos se acuestan y se duermen, nada de peleas para irse a la cama, nada de gritos o chantajes. Son la mejor versión de unos bebés autosuficientes y obedientes.

Y encima hacen que sea hasta divertido irse a la cama. Parece incluso que se trata de un gincana sin más premio que el de tener dulces sueños.

gemelos-bebes-autosuficientes3

Ver esos cuerpecitos tratando de escalar cunas enormes para ellos es todo un espectáculo. Y una forma muy buena de inculcar el amor por el ejercicio físico desde pequeños. Cuidarse es tan importante como llegar a ser independientes, y estos bonitos gemelos rubios van por muy buen camino.

gemelos-bebes-autosuficientes2

Cada uno en su cama, triunfantes por haber alcanzado la meta, y como se hace después de una dura carrera, toca hidratarse. Beber un poco de agua antes de dormir es casi una necesidad en niños y adultos.

gemelos-bebes-autosuficientes1

Con hijos así cualquiera querría ser padre. O hermano mismo, porque debe ser muy divertido irse a la cama echando una carrera con tu fiel compañero de juegos. ¿Verdad?

Fuente: Family Fun Pack