Saltar al contenido
Blog animalista

¿Puedes ver la serpiente pitón escondida en esta imagen?

07/02/2017
serpiente piton escondida

No es tarea fácil, así que no desesperes si no lo encuentras porque lo normal es fallar. Suele funcionar estudiar la imagen sección por sección e ir tachando donde no está. Pero, claro, hay que tener en cuenta que si eso ocurriera en plena naturaleza no podríamos actuar igual.

Si nuestra cena dependiera de la visión y habilidades que tuviéramos no podríamos permitirnos tanta calma. Pero por suerte no es nuestro caso.

Aunque no lo parece en esta imagen hay escondida una pitón de casi dos metros que, sin ser venenosa, mata a sus víctimas por asfixia. Son serpientes constrictoras y normalmente atacan a animales que pasan cerca. Primero muerden  y luego enrollan su cuerpo alrededor de ellas.

serpiente-piton

No la ves, ¿verdad? Antes de rendirte intenta pensar como una de ellas, muy seguramente estaríamos en algún hueco.

Esto nos permite observar sin ser vistos, justo como está haciendo esta serpiente pitón.

serpiente-piton-escondida2

¿Sigues sin verla? Ha estado todo el rato detrás de una de las macetas y ni cuenta nos hemos dado. La flexibilidad de estos animales es infinita.

serpiente-piton-escondida3

Queda demostrado que jugando al escondite los animales nos dan mil vueltas. Ni tenemos tan desarrollados ciertos sentidos ni somos tan buenos esperando como los depredadores. Nos falta mucho por aprender o por practicar.

Fuente: huffington post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.