Saltar al contenido
Blog animalista

Una serpiente se ha llenado de púas sin quererlo

27/04/2017
serpiente pincho

¿Una serpiente que tiene pinchos? No. Todavía, y menos mal, no existen ejemplares tan grandes con semejantes pinchos por todo su cuerpo. El resultado de esta imagen, una boa enorme con púas, es otra historia.

Esta enorme boa constrictor de cuatro metros tuvo la genial idea de intentar comerse un puercoespín. Este desafortunado encuentro sucedió en Brasil, donde un hombre se encontró con esta imagen.

La serpiente no dejaba de mover y retorcer su cuerpo debido al dolor que le causaban las púas del puercoespín. ¿A quién se le ocurre encargar semejante cena?

El pequeño animal con púas pudo escapar de ser engullido por esta serpiente gracias a que perdió algunas, bastantes, de sus púas. Solo pensarlo produce cierto dolor.

Aunque este tipo de boa no es venenosa es igual de letal, ya que enrollarán sus cuerpos alrededor de la presa y aprietan hasta que la presa deja de respirar

serpiente-pinchos3
Bored Panda

Por lo general se alimentan de aves, lagartos, ranas y pequeños mamíferos. Pero pueden llegar a engullir también cerdos y monos

serpiente-pinchos1
Bored Panda

Pero para nada era buena idea intentarlo con un puercoespín, el desastre está a la vista

serpiente-pinchos2
Bored Panda

Fuente: Bored Panda

Summary
Una serpiente trata de comer un erizo
Article Name
Una serpiente trata de comer un erizo
Description
Esta boa constrictor tuvo la mala idea de atreverse con un puercoespín para cenar. Lógicamente el resultado fue desastroso para ella.
Author
Publisher Name
la nube de algodón
Publisher Logo