Saltar al contenido
Blog animalista

Sencillo plato de spaghettis con verduras

02/09/2016
perro cocinero

Cocinar puede ser algo para personas muy activas o con energía. Si la pereza nos llama nos va a parecer un mundo tener que cortar todas las verduras para freírlas. Trocearlas, ¿para qué? ¿No podemos echar el pimiento entero? ¿No podemos directamente pedir comida para llevar?

No. Inspira hondo coge fuerzas y corta los vegetales y hortalizas en juliana, a lo largo. Te llevará menos de un par de minutos si dispones de un cuchillo en condiciones.

cocinero-perro2

¿Y esperar a que se derrita la mantequilla o se caliente el aceite? Más pereza todavía. Pero ánimo que los resultados merecen la pena, no te dejes llevar por tu lado mas vago. Echa la mantequilla en la sartén a fuego lento y muévela un poco hasta que esté completamente derretida.

cocinero-perro1

Si ves que te cuesta visualiza el plato acabado, con todas las verduritas y la rica pasta. Espaguetis con guarnición siempre es un plato con el que acertar. Perfecto para cualquier momento. Si ni siquiera eso te ayuda a seguir visualízate a ti mismo frente al rico manjar.

perro-cocinero

Listo para devorar lo que tanto nos ha costado preparar. Impaciente por comer todo a la vez, y más que preparado para agarrar los espaguetis con ambas manos si hace falta.

cocinero-perro3

Así de bien salen los platos cuando somos un chef un poco ‘perro’, cuando se pone empeño los resultados son tan buenos que ninguno puede resistirse. Si no lo crees aquí está la prueba.

Fuente: Markiplier


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.