Papás que bailan junto a sus bebés, ninguna clase de baile es tan tierna como esta

baile padres e hijos

La maternidad o la paternidad es algo que nos cambia la vida por completo. No sólo porque llega a nuestra vida un nuevo ser que amamos, sino que nuestra rutina se ve profundamente descolocada. Poco a poco nos vamos creando una nueva forma de vida y adaptamos todos nuestros hobbies a la nueva familia.

Sin embargo, una vez que estemos acostumbrados al cambio, se recomienda que sigamos ejerciendo todo aquello que nos hace felices. Deporte, leer, el cine, el baile, la música, cualquier cosa es buena para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Sin embargo, ¿pensáis que debemos hacer esas actividades sin nuestros hijos?

En el vídeo vemos una clase de baile para papás y bebés. Estos hombres, a los que les gusta moverse, han podido aprender coreografías junto a sus hijos pequeños. La música, como sabéis, crea grandes estímulos, así que esta actividad parece ser perfecta para todos ellos.

Si bien es cierto que las imágenes pueden parecernos divertidas y tiernas, también cabe destacar que es una buena imagen sobre la conciliación familiar. Un tema que, aún hoy, sigue estando en debate. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría vivir una clase de baile así? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Fuente: Daily Mail

Subir