Se tira a un lago helado y rompe el hielo a puñetazos. No es un loco, es un héroe

hombre perro hielo manos

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por salvar la vida de otro? Definitivamente hay personas que están hechas de otra pasta. Gente que en momentos críticos saca a relucir al héroe que llevan dentro y se expone al peligro para poner a salvo a otros.

Si vives en el hemisferio norte y empiezas a notar cómo el calor aprieta, este vídeo te va a resultar de lo más refrescante. Solo tienes que ponerte en la piel de un hombre que saltó a un lago helado por una buena razón: salvar a su perro.

hombre-hielo-perro

El animal iba caminando por el hielo cuando este se rompió provocando que el agua lo engullese. Asustado, entumecido y cada vez más cansado, el perro era incapaz de salir.

Su mejor amigo no lo dudó ni un segundo. Se quitó la camiseta para tener mayor capacidad de movimiento y menos resistencia, se lanzó al agua y empezó a avanzar lentamente hacia su perro con la férrea decisión de sacarlo de allí.

hombre-perro-hielo2

A puñetazos rompió el hielo. Imaginad cómo acabarían sus manos. Pero cuando de héroes se trata, nada puede pararlos ¿cierto?

Mira el vídeo tú mismo y juzga si este chico no se merece un monumento. Porque los accidentes ocurren, pero no siempre hay alguien como él para salvar la situación.

Original: ViralHog

Subir