Saltar al contenido
Blog animalista

Se llevaron a su marido hace años y en la boda de su nieta ocurrió algo que te hará llorar

19/02/2016
thefork corto

Algunas historias te dejan con el corazón en un puño y la que os traigo hoy es una de ellas. En The Fork Wedding, un cortometraje basado en una historia real, una joven de 20 años se encuentra sola junto al altar atormentada por las dudas respecto a su temprano matrimonio.

En uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando debería ser en realidad uno de los más bonitos, su abuela se acerca a ella y le cuenta una historia que te va a dejar al borde de las lágrimas.

Antes de casarse con el abuelo de la protagonista, la anciana había tenido un marido anterior que fue apresado por los nazis y trasladado a un campo de concentración. Antes de su secuestro, el hombre partió en dos un tenedor y le dio la mitad a su mujer como símbolo de buena suerte.

thefork02

Después de contar esta triste historia, la abuela le entrega a su nieta la mitad del tenedor, que aún conserva, para que lo guarde como amuleto de buena suerte y le ayude a tener una vida plena y feliz; pero la historia no acaba aquí.

thefork01

Si quieres saber qué ocurre al final, no te lo puedo desvelar, tienes que ver el vídeo. Pero te lo advierto, ten a mano un paquete de pañuelos porque los más probable es que acabes soltando una lagrimilla. Qué bonita historia de amor…

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com