Saltar al contenido
Blog animalista

Se dispara la tendencia de experimentar con caballos para que se parezcan a los dibujos animados

26/10/2017
caballos animados1

Hace unos meses, os contábamos la lamentable «tendencia» que se estaba siguiendo en Finlandia donde se experimentaba con zorros, para conseguir más piel y hacer de su aspecto algo monstruoso en el mundo de las granjas peleteras.

Actualmente, y por desgracia, el negocio lucrativo con con los animales sigue estando muy presente en todo el mundo. Son muchos los países donde se maltrata y asesina animales inocentes para utilizar su piel en la industria o donde son expuestos a continuos experimentos químicos y genéticos con fines lucrativos.

De nuevo, nos encontramos con otra especie animal que ha sido manipulada de forma intencionada hasta el punto de deformar su aspecto por completo. Hablamos de los caballos y la tendencia de criarlos para que parezcan dibujos animados. En la siguiente imagen vemos como es un corriente caballo de raza árabe.

caballos-manipilados
PxHere

Nada que ver con la imagen que podemos ver a continuación. Este es «El Rey Magnum». Fruto de la experimentación de la empresa Orion Farms, «especialistas» en la cría de caballos árabes en Ellensburg, en Washington (EE.UU). Su gerente, Doug Leadley, asegura que «este caballo está a un paso de llegar a la perfección y ha sido criado para cumplir con las demandas de un mercado en concreto al que le gusta esa apariencia«.

caballos-manipulados-animados1
orrionfarms

Sin embargo, nada tiene que ver con la realidad fisionómica de este tipo de caballos, ya que animalistas y veterinarios han puesto el grito en el cielo debido a que, lo consideran una gran aberración de aquellos que se dedican a lucrarse haciendo negocio de la cría de animales. Además de ser muy perjudicial para estos caballos, puesto que es muy perjudicial para sus vías respiratorias al deformar su cabeza de tal manera.

caballos-manipulados-animados2
orrionfarms

Lo más sorprendente y alarmante es que, desde que Orion Farms lanzó esta «promoción» a principios de este mes, han recibido ofertas millonarias procedentes de varias partes del mundo para comprarlo.

Fuente: PlayGround


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Se dispara la tendencia de criar y experimentar con caballos para que parezcan animados
Article Name
Se dispara la tendencia de criar y experimentar con caballos para que parezcan animados
Description
Una empresa americana está siguiendo la tendencia de criar caballos para que parezcan dibujos animados, deformando su aspecto y perjudicando su salud.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo