Saltar al contenido
Blog animalista

Se despierta de la anestesia y le pide matrimonio al enfermero

19/10/2016
anestesia matrimonio1

Estar bajo los efectos de la anestesia trae algunos problemas. Falta de coordinación, cansancio, desorientación y… pedidas de mano. Sí, como leéis, estando aún con la anestesia en tus venas puedes decir cosas tan increíbles como un: «¡cásate conmigo!»

Así es, en cuestión de segundos puedes pasar de soltero a comprometido. Puedes incluso hacerlo sin conocer a tu futuro marido y todo gracias a la anestesia. Al menos, esto fue lo que le pasó a una jovencita que estaba todavía fuera de la realidad después de su operación.

En un hospital, sin conocer a su futuro marido y bajo los efectos de la anestesia. Así es como lo hace esta jovencita, y no parece irle mal. Y a él tampoco, porque qué buen día para este enfermero, no a todo el mundo le piden matrimonio en su puesto de trabajo.

anestesia-matrimonio

El afortunado candidato a marido supo estar a la altura e incluso cogió la mano de su «futura esposa». Dicen que si pillas a alguien entre dormido y despierto te dirá la verdad, como los borrachos o los niños, que será tan sincero como si nada le importase.

Viendo a esta chica dar todo lujo de detalles sobre su matrimonio nos creemos que la anestesia se parezca al suero de la verdad.

anestesia-matrimonio1

Se casarían en una capilla o en Las Vegas, todo parece sencillo viéndolos a ellos. Y luego penamos, sudamos y sufrimos para pedir la mano de la persona que amamos. Ahora sabemos que lo mejor es esperar a que nos toque que nos pinchen un poco de anestesia para lanzarnos a pedir matrimonio con total naturalidad y ningún sufrimiento.

Fuente: Ava Ingebritson

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.