Saltar al contenido
Blog animalista

Se desata un entrañable guerra de nieve entre un policía y unos niños en un campo de refugiados

11/01/2016
refugiados nieve

Los conflictos bélicos que azotan el mundo en la actualidad nos dejan imágenes duras y crueles a diario. A pesar de que el frío ha llegado, son muchos los refugiados que salen de Siria e Irak buscando seguridad y paz en otro lugar.

La mayoría de personas no hace ese viaje en tren ni avión, sino que caminando, haga la temperatura que haga. Ha sido noticia, y sigue siéndolo aunque no salga en los medios de comunicación, el problema con el que se han encontrado muchos refugiados cuando intentan acceder a un país, ya que han visto como les cerraban una frontera tras otra.

Ante la multitud de gente que llega, en muchas ciudades se han tenido que improvisar algunos campamentos para acogerlos del frío. Y nosotros tenemos unas imágenes que muestran una batalla campal que se produjo entre un policía y los niños de uno de los refugios.

Las bolas de nieve comenzaron a volar, y el policía, que estaba en clara desventaja frente a más de 6 niños, les regaló a los pequeños un momento de diversión. Por otra parte, a nosotros nos ha regalado unas imágenes capaces de ablandarnos el corazón, ya que nos demuestran que cuando queremos, el ser humano es maravilloso.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com