Rush hace su cama todos los días mientras espera que una familia lo adopte

29/01/2016

La cantidad de perros callejeros que hay alrededor de todo el mundo suma una cifra realmente escalofriante. Los refugios cada vez se encuentran más desbordados y sin embargo, mucha gente sigue comprando perros que se venden como productos.

En todas las ciudades existen protectoras y refugios que cada día ayudan a los animales que no tienen hogar, los cuales esperan impacientes a que una familia decida adoptarlo para darle un poco de cariño, algo que no han tenido hasta el momento. Desde La Nube de Algodón siempre hacemos hincapié en la importancia que tiene adoptar en vez de comprar, y es que la cantidad de animales sin hogar que hay se está convirtiendo en un problema mundial.

Muchas veces nos encontramos con historias de animales que han sido rescatados de la calle, donde vivían en condiciones nefastas, otras veces conocemos a personas que adoptan animales y sus vidas cambian por completo. Sin embargo, hoy simplemente queremos presentaros a Rush, un pitbull que ha conseguido conquistar nuestro corazón en menos de un minuto.

Nuestro amigo peludo tan sólo tiene un año y se encuentra en SICSA, un refugio de Ohio, Estados Unidos. Los rescataron de la calle siendo un bebé y desde entonces espera a que una familia lo adopte.

Un pitbull sin hogar hace su cama del refugio cada día, mientras espera que una familia lo adopte.” es como empieza el siguiente vídeo, en el que vemos como Rush hace su cama y, de alguna manera, consigue emocionarnos. Esperamos que estas imágenes sirvan para que por fin encuentre una familia que le quiera, y como él, el resto de amigos abandonados que están por todo el mundo.