Saltar al contenido
Blog animalista

Rescató a un perro, pero tuvo que salir una semana de viaje. Mira cómo lo recibe a su vuelta

29/06/2016
perro rescatado1

Eternamente agradecido. Como los pequeños extraterrestres de Toy Story, eternamente agradecidos después de ser salvados.

Y no son los únicos, cuando te salvan sientes que la vida es un regalo. Que tienes una segunda oportunidad. También para mostrar más los sentimientos, e incluso para dar las gracias por todo. Por cada pequeño detalle. Que te salven, te eviten una vida de dolor o te hagan estar en una mejor posición, es para agradecerlo. Sobre todo a tu salvador.

Uno de los perros rescatados de este centro de rescate de Lanarkshire, en Escocia, es la nueva sensación por como saluda a su amigo después que este se fuera de viaje por unos días.

saludo-perro

Cuando Mark tuvo que salir fuera de la ciudad por una semana, Patch, el perrito, estuvo perdido sin él. Sin embargo cuando regresó, y por la forma en que lo recibió, el animalito no pudo estar más contento. Parece que todas las fuerzas y las ganas las hubiera estado guardando para su salvador.

Patch tiene un vínculo muy especial y fuerte con Mark.

saludo-perro1

Desde luego basta a echar un vistazo a estas imágenes para llegar a comprender el vinculo tan especial que ambos comparten.

saludo-perro2

Aunque sin duda, lo mejor es verlo. Se nota la emoción de ambos incluso detrás de la pantalla de la cámara.

Fuente: Scottish SPCA

 


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.