Saltar al contenido
Blog animalista

Rescataron a una perrita tan delgada que no se mantenía en pie, mira cómo acabó

14/07/2016
perro esqueleto6

Este no es el único perro que se ha visto reducido a huesos y pellejo. Casi siempre a causa de la maldad humana, miles de perros son abandonados cada día a su suerte, sin poder comer y beber regularmente.

A veces incluso peor, porque sin que sean abandonados, muchos perros son retenidos o encerrados sin alimentos, víctimas de una agonía enorme y una muerte lenta. Nuestros esfuerzos deberían estar enfocados a erradicar situaciones como esta, a concienciar y conseguir que el abandono fuera un asunto macabro del pasado que nunca más se volviese a repetir.

Por desgracia, todavía queda un largo camino, pues aún seguimos viendo casos así: esta pastor alemán fue salvada y llevada a un centro de rescate de animales.

perro-esqueleto

Llegó tan delgada que los huesos se le salían de la piel. Tan desnutrida que sus ojos apenados resaltaban aún más. Esa mirada infinita de tristeza lo dice todo.

Tan cansada llegó que, aunque estaba hambrienta y sedienta, engulló todo sin ponerse en pie. Las pocas fuerzas que tenía no le daban para hacer ese esfuerzo.

perro-esqueleto2

No podía sostenerse en pie o caminar sin ayuda, se desplomaba inmediatamente. No tenía suficiente energía para aguantar.

perro-esqueleto8

Pero contaba con la atención continua de las personas que estaban en el centro. Por cómo llegó esta perrita, la bautizaron con el nombre de Spaghetti.

perro-esqueleto6

Lo que necesitaba era amor y cuidados, alguien que le diera lo que todos necesitamos, porque sentirse queridos siempre ayuda a toda recuperación.

perro-esqueleto7

Con estos ingredientes, la recuperación de Spaghetti no tardó en dar sus frutos. Ahora se mantiene en pie por si sola, corre, salta y juega.

perro-esqueleto5

Compara estas últimas imágenes con las demás. Arrojan un mensaje claro: no dejes sufrir a los animales. Que no gane la maldad.

perro-esqueleto3

Que triunfen las historias como la de este vídeo, que gane el respeto entre todos los que poblamos la tierra.

Fuente: The German Shepherd Dog Community

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post