Saltar al contenido
Blog animalista

Rescataron a un perro que no podía andar, pero superó todos los obstáculos

15/09/2016
rescate perro invalido

La asociación Animal Aid Unlimited es muy conocida en India y fuera también. Se dedican a velar y a cuidar a los animales peor parados, rescatando de la calle a perros, gatos o vacas en condiciones pésimas. Este perrito blanco estaba escondido en un almacén cuando lo encontraron los trabajadores de esta organización.

Enseguida descubrieron que no podía caminar.

rescate-perro-invalido

Y, aunque de lo asustado que estaba trató de caminar, no podía siquiera tenerse en pie. Así que el equipo de rescate se ayudó de una manta para poder coger y transportar al perrito. Usando una gran tela pudieron trasladarlo al centro de cuidado de animales.

rescate-perro-invalido1

Sospechaban que pudiera tener una lesión en la columna o algún hueso roto. Así que, en cuanto llegaron, comprobaron todas las extremidades y vieron que no había nada roto. Necesitaba rehabilitación, reposo y medicina para las heridas de los ojos. Además de alimentos y agua.

rescate-perro-invalido2

Pasaron 10 días y todavía no podía andar correctamente. Aunque se mantenía en pie no caminaba. Hubo que esperar otros 20 días más para que la recuperación de este valiente fuera total.

rescate-perro-invalido5

Fue después de un mes en el centro que el perrito andaba y corría como quería. Está muy contento entre todos los cuidadores y los demás animales. En esta asociación, además de cuidarlos, les brindan todo el cariño del mundo.

Gracias a asociaciones como esta la vida de los animales en India es mejor, por eso es tan importante que siga habiendo donaciones.

rescate-perro-invalido6

Fuente: ViralNova


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.