Animal Aid Unlimited rescata animales de alrededor de Udaipur, Rajasthan, India. Desde 2002 se dedica a salvar y tratar animales abandonados, que han enfermado o han sido heridos. Protegen y defienden las vidas de todos los animales.

No podrían hacer su tarea sin la participación de miles de residentes de Udaipur que se han dado cuenta de las necesidades de los animales callejeros. Gracias a la ayuda de la gente, hasta la fecha han rescatado a más de 65,000 perros, vacas, burros, pájaros y gatos heridos o enfermos.

Hace poco se les avisó para rescatar a un burro que se encontraba a un lado de la carretera. El burro tenía plástico y cuerdas atadas a sus piernas. Debido a que le habían atado con tanta fuerza y ​​durante tanto tiempo, tenía cortes profundos en las patas. Este hecho le hacía casi imposible caminar.

Los burros en la India se emplean para transportar ladrillos y pesadas cargas de arena y, a menudo, tienen exceso de trabajo. Además, se los trata con crueldad y se les abandona cuando se lesionan.

Suerte que una persona lo vio. Llamó justo a tiempo. Si no este burrito habría perdido por completo su capacidad de caminar por culpa de las cuerdas.

Ahora podéis ver las imágenes del cambio: el burro pasa de un estado lamentable, debido a los maltratos, a ser feliz alrededor de otros burros. ¿Hasta cuándo necesitaremos de buenas personas para paliar los daños de otras sin consideración alguna?

Fuente: Animal Aid Unlimited, India