Saltar al contenido
Blog animalista

Rescatan a una mamá pitbull y a su camada recién nacida, el final es conmovedor

10/12/2014
rescate mama pitbull

El objetivo de La Nube de Algodón es mostrar al público que el mundo no tiene por qué ser un lugar tan terrible, que hay amor y dulzura a nuestro alrededor si sabemos verlo. Sin embargo, a veces nos encontramos con historias tristes que merecen ser compartidas, para ayudar a concienciar y a difundir la labor que muchas personas realizan de forma desinteresada.

En éste caso, os traemos un vídeo de un rescate llevado a cabo por la protactora de animales estadounidense Hope For Paws (Esperanza para las Patas), una organización que se dedica al salvamento de animales abandonados y a su rehabilitación para que después sean adoptados.

Uno de sus últimos trabajos fue la recogida de ésta pitbull que, en un imperdonable acto de crueldad, había sido abandonada cuando estaba embarazada y acababa de dar a luz. Es una historia que empieza siendo triste porque nos muestra la peor cara del ser humano, pero tiene un final feliz gracias, precisamente, a otros humanos a los que debemos agradecer su trabajo. ¡Qué suerte que aún quede gente buena en el mundo!

Si quieres ayudar a Hope For Paws, puede donar dinero a la organización haciendo click aquí.

Original