Saltar al contenido
Blog animalista

Rescatan a un perro de las calles en tan mal estado que nadie pensaba que pudiera sobrevivir

14/09/2016
rescate perro india

Es frecuente que la Organización Animal Aid Unlimited, India (Cuidado Animal Sin Límites) tenga trabajo. Suelen recorrer las calles para poder prestar su ayuda cuando sea necesario. Gatos, perros, vacas y otros animales ya han sido salvados en muchas ocasiones por esta increíble organización.

Aún con todos los casos que este equipo de rescate ha visto, quedaron impactados por el estado en el que encontraron a este pequeño perrito. Lleno de moscas y bajo un coche, abandonado a su suerte. Al límite ya de sus fuerzas.

rescate-perro-india

Por suerte lo encontraron a tiempo de poderlo trasladar a la recinto que la organización tiene destinado para el cuidado y la recuperación de los animales. Su estado era tan pésimo que su salvación estaba difícil. No obstante los trabajadores de esta organización han visto más de un caso, y más de dos ‘milagros’ también. Animales que sacan fuerzas de donde no las hay y luchan por su vida.

rescate-perro-india4

Nada más llegar alimentaron al valiente perrito por vía intravenosa, porque ni tenía fuerzas para comer. Acostado en una manta y enchufado al suero se dejaba cuidar lo mismo que se dejaba mimar. Parecía que las medidas tomadas estaban haciendo efecto porque poco a poco incluso fue abriendo los ojos y moviéndose un poquito.

rescate-perro-india2

Aunque todavía le costaba ponerse en pie su aspecto ya era el de un animal con vida. Gracias a los cuidados de todos los voluntarios el animal iba recuperándose. Que sobreviviera parecía imposible, pero contra todo pronóstico hizo mucho más que eso. Ahora es feliz y le gusta jugar y relacionarse con todos.

rescate-perro-india3

En estos casos las donaciones son muy importantes, porque por poco que sea consiguen grandes resultados. Si quieres donar puedes hacerlo aquí.

Fuente: Animal Aid Unlimited, India


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.