Hay gente que dedica su vida a rescatar, cuidar y proteger a los animales. La premisa siempre debe ser hacer lo mejor para ellos y que, siempre que se pueda, deben vivir en libertad. Se puede echar una mano de muchas maneras diferentes, desde actuar cuando vemos un animal abandonado o en peligro, hasta colaborar con las asociaciones más cercanas.

Sin embargo, a veces podemos llevarnos alguna que otra sorpresa con los animales, y el divertido mapache que hoy os presentamos es una prueba de ello. Y es que, aunque parecía un rescate, parece ser que un hombre en vez de ayudarle le estaba molestando.

Cuando se dieron cuenta de que había un mapache encerrado en una alcantarilla, un hombre no se lo pensó dos veces y quitó la tapa con fuerza. Ahí estaba, el mapache salió rápidamente, pero no recorrió mucho camino. No sabemos si es que no le gustó el exterior o que estaba demasiado asustado, pero lo cierto es que decidió volver a la alcantarilla, y no conforme con eso, cerró la tapa debidamente.

El breve vídeo es capaz de sacarnos una sonrisa, y es que este mapache puso el broche de oro al final. ¡No te lo pierdas!

Fuente: FRESH VIDEO

Summary
Mapache se encierra en una alcantarilla
Article Name
Mapache se encierra en una alcantarilla
Description
Un hombre va a rescatar a un mapache de una alcantarilla pero el animal nos sorprende a todos volviéndose a introducir en ella y cerrando bien la tapa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Angel Pitarque Pulido .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Intergrid SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.