Saltar al contenido
Blog animalista

Rescatan a este perro entre los escombros de un edificio derruido en México

25/09/2017
perro rescatado

Hace tan solo unos días, os hablábamos en La Nube de Algodón de las increíbles labores de rescate que estaban realizando los perros de la Marina tras el devastador terremoto de México de los últimos días. Y es que, gracias a ellos se han conseguido salvar más de medio centenar de personas atrapadas entre los escombros.

Pues bien, hoy de nuevo retomamos este tema para compartir con vosotros el sorprendente momento en que un perro pudo ser rescatado por varios miembros de la Marina de México. El pobre animal se encontraba con vida sepultado bajo los escombros de un edificio derrumbado, por lo que no tenía posibilidad alguna de salir de allí por sus propios medios.

En los últimos días se han desplegado más de 428.000 efectivos, tanto militares como civiles, así como 15 binomios caninos (pareja de perro y humano) para colaborar en la búsqueda de atrapados entre los escombros. Gracias a la rápida intervención de sus rescatistas, este Golden Retriever pudo salir con vida entre aplausos y ovaciones de los allí presentes. Cada vida que se salva es un logro que lleva mucho esfuerzo, así que no es para menos.

El vídeo consigue emocionarnos, cuando lo veas comprenderás por qué.

Fuente: El Señor Juan Perez

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este perro logró salir con vida de entre los escombros que ha dejado el terremoto de México
Article Name
Este perro logró salir con vida de entre los escombros que ha dejado el terremoto de México
Description
Vídeo que muestra el rescate de un perro que se encontraba con vida sepultado bajo los escombros de un edificio derrumbado tras el reciente terremoto de México.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo