Saltar al contenido
Blog animalista

Rescata a un toro de lidia y ahora visita escuelas con él

26/06/2017
toro lidia

Fadjen es un toro bravo o «de lidia», como popularmente se le llama a los toros que son criados para después acabar en una corrida de toros, donde mueren bajo una terrible agonía al ser rematados por un torero.

Sin embargo, el destino de Fadjen cambió cuando, afortunadamente, se cruzó en su camino Christopher Thomas. Este lo rescató y le brindó la posibilidad de tener un nuevo estilo de vida, vivir en libertad en un entorno tranquilo y adaptado a su necesidades.

Fadjen es un toro pacífico y sociable que vive feliz junto a Christopher desde hace 6 años, quien además le ha brindado una familia. Juntos recorren ciudades de toda Europa para visitar diferentes escuelas y tratar de inculcar a los niños el respeto y el cariño hacia los animales.

Sin duda, este toro es todo un ejemplo de cómo derribar con fuerza los prejuicios que existen acerca de estos animales, principalmente infundados por el mundo de la tauromaquia.

Fuente: Nation

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
¿Puede un toro ser el mejor amigo del hombre? ¡Este toro bravo demuestra que sí lo es!
Article Name
¿Puede un toro ser el mejor amigo del hombre? ¡Este toro bravo demuestra que sí lo es!
Description
Fadjen es un toro de lidia, cuyo destino cambió cuando se cruzó en su camino Christopher Thomas. Este lo rescató y le dio la posibilidad de vivir en libertad.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo