Esta versión del tema “Despacito“, que originalmente es de Luis Fonsi y Daddy Yankee, te cambiará la idea que tienes de esta canción. Normalmente cuando hacemos versiones corremos el riesgo de ser comparados con el tema original. En este caso no es para menos, el resultado es tan asombroso que es imposible no comentarlo.

Estos chicos, realizan una cover tan compenetrados que no es posible sacarle algún fallo. Con su voz Carolina García se adecua a la perfección al piano que maneja Sergio López.

No hay nada como hacer lo que te gusta, además de divertirte haces que los demás disfruten con tu talento. Sin duda estos jóvenes consiguen hacerte pasar un buen rato con su interpretación.

Gracias a Internet, habilidades como las de estos chicos no quedan ocultas, sino que se hacen más visible que nunca. Y menos mal, pues de otro modo no todos podríamos estar asistiendo a este espectáculo.

Te guste un estilo musical u otro siempre es una alegría toparse con descubrimientos como este. Incluso para los amantes de Luis Fonsi y Daddy Yankee puede ser una sorpresa agradable escuchar esta versión.

Fuente: Carolina García