Saltar al contenido
Blog animalista

Recién nacida aferrándose a la cara de su madre, ternura al máximo

28/09/2017
recien nacida cara madre

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más especiales. Llega alguien nuevo al mundo, tu familia crece y tu vida cambiará para siempre, y a mejor. Hay partos de muchos tipos, pero si es natural, ese instante en el que tu hijo se posa sobre ti, le ves la carita y le sientes respirar… Ese instante es único.

Los bebés nada más nacer buscan el refugio de la madre, el latir de su corazón y, por supuesto, su protección. Generalmente los médicos lo dejan unos minutos antes de lavarlo y hacerle el chequeo rutinario, aunque al bebé que hoy os queremos enseñar les costó bastante trabajo separarlo de la madre.

Sucedió en el hospital de Santa Mónica, en Brasil. Allí nació Ágata, una pequeña que se aferró a la cara de su madre nada más nacer. Hasta el personal sanitario quedó rendido de amor al ver la reacción de la pequeña, y su madre, Brenda Coelho, no fue menos. Como pudo consoló el llanto de su pequeña mientras esta se aferraba a su rostro.

«Fue un momento increíble cuando mi hija me abrazó por primera vez», dice Brenda. «El equipo médico era genial y todos estaban realmente sorprendidos de que actuara de esta manera, no podían creer lo cariñosa que estaba conmigo«.

Por suerte para nosotros, el momento fue grabado en vídeo, así que también podemos disfrutar de la bonita escena con nuestros propios ojos. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Caters_News

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Recién nacida se aferra a la cara de su madre
Article Name
Recién nacida se aferra a la cara de su madre
Description
Una recién nacida escala hasta la cara de su madre y se aferra a ella. No paró de abrazarla y hasta los médicos quedaron sorprendidos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo