Saltar al contenido
Blog animalista

Emocionante reacción al ver por primera vez a su chihuahua

03/10/2017
perrito llorar

No es la primera que hemos comentado en nuestra página, La Nube de Algodón, las múltiples ventajas de tener una mascota creciendo junto a los niños. Y no solo lo decimos nosotros, se ha demostrado científicamente que los animales contribuyen favorablemente al correcto desarrollo de los niños.

Si hace unos días os mostrábamos un divertido vídeo que recopilaba imágenes de lo más tiernas cuando se juntaban algunas mascotas con sus pequeños dueños, hoy vamos a enseñarte el mejor ejemplo si eres de los que aún dudan que los animales y los niños pueden ser los mejores amigos.

Se trata del emotivo momento en que una niña conoce al que será su primer perrito, un pequeño chihuahua de lo más adorable. La niña no puede evitar emocionarse ante tal sorpresa y rompe a llorar nada más coger a su nueva mascota entre sus brazos.

Un ejemplo más que nos hace comprobar que tanto tener una mascota en casa, como interactuar y conocer a diferentes animales, hace que se cree una relación de confianza mutua y sea de lo más beneficioso social y saludablemente para nuestros hijos.

Fuente: PorquésNaturaleza

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Esta niña tiene una emotiva reacción cuando conoce a su primera mascota
Article Name
Esta niña tiene una emotiva reacción cuando conoce a su primera mascota
Description
Emotivo momento en que una niña conoce por primera vez a su primer perrito, un pequeño chihuahua de lo más adorable. No puede contener la emoción.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo