Saltar al contenido
Blog animalista

Reacción de un pitbull después de ser abandonado en una perrera

01/06/2017
perro abandonado triste

Este es uno de esos vídeos que te romperá el corazón y te hará preguntarte cómo alguien puede abandonar a un animal, a su mascota, con la que ha compartido momentos únicos.

Un chico quiso compartir en las redes sociales el vídeo de este perro, de raza pitbull, que había sido recientemente abandonado por sus dueños. Con la difusión del vídeo pretendían movilizar a la población para encontrarle rápidamente una nueva familia y un hogar acogedor donde pueda ser de nuevo feliz, algo que finalmente pudieron lograr días después. Pero no sólo eso, también quería dar voz a estos animales, mostrando cómo sufren cuando viven algo así.

La cara de este pobre animal es tan triste que apenas puede levantar los ojos del suelo. Se halla totalmente desconcertado y confuso por no saber qué hace en ese lugar y dónde está su familia. Pasar por una situación tan trágica como el abandono puede cambiar por completo la conducta de los animales y llevarles a padecer una depresión, de la que difícilmente consiguen recuperarse por completo.

De nuevo, desde La Nube de Algodón queremos concienciar a todos de la responsabilidad que supone tener un animal a nuestro cargo y del compromiso que adquirimos. Un animal, sea cual sea, siente y sufre por nosotros. Abandonarlo, ya sea en una perrera o en medio del campo, es un acto injustificado y cruel. Piensa que él ha sido tú más fiel y leal compañero, y que él nunca lo haría.

Gracias a la difusión en redes sociales de esta imagen, el pitbull ha sido adoptado. ¡Nos alegramos por él!

Fuente: PabloMM

Summary
La triste imagen de este perro al no entender por qué ha sido abandonado por sus dueños
Article Name
La triste imagen de este perro al no entender por qué ha sido abandonado por sus dueños
Description
Este pitbull ha sido abandonado en una perrera y se encuentra desconcertado y triste por no saber que hace en ese lugar y dónde está su familia.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo