Saltar al contenido
Blog animalista

Reacción inesperada de un pitbull cuando un bebé lo despierta

25/04/2017
pitbutll bebe siesta

Hace poco hablábamos en La Nube de Algodón sobre la creencia popular de que los pitbulls son una de las razas de perros más peligrosas y que, en general, no tienen muy buena reputación en muchos países. Muchos de ellos han sido abandonados o matratados.

Sin embargo, esto es una cuestión de concienciación, ya que no todos los pitbulls son agresivos ni peligrosos. Cuando los criamos con cariño, serán perros tan fieles como cualquier otro.

El vídeo que veremos a continuación es un divertido ejemplo de que estos perros, al igual que el resto de razas, se merecen recibir amor, respeto y compañía. Este bebé despierta de la siesta a este pitbull con un beso mientras se parte de risa, ¿cuál es su reacción? El animal, lejos de asustarse o enfadarse, le devuelve el beso de una forma de lo más adorable.

Recuerda, debemos ser capaces de asumir que los pitbulls no son perros peligrosos si están en las manos adecuadas.

Fuente: hp_banhmycay01

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Mira como reacciona este pit bull cuando el bebé lo despierta
Article Name
Mira como reacciona este pit bull cuando el bebé lo despierta
Description
Este bebé despierta de la siesta a este pitbull con un beso mientras se parte de risa, ¿cuál es su reacción? el animal lejos de asustarse o enfadarse, ¡le devuelve el beso
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo