Siempre decimos que los animales nos sorprenden cada día. Ya sea por sus ocurrencias, por su inteligencia o por su lealtad hacia nosotros. Cada día nos sorprenden y nosotros, en cambio, cada vez los maltratamos más.

En los últimos días un vídeo de unos delfines se ha hecho viral. Nos hubiese gustado que fuese un vídeo de delfines en el mar, en libertad, pero no. El vídeo fue grabado en uno de los tantos zoológicos que siguen abiertos en todo el mundo.

Allí, en su cárcel con forma de piscina, un grupo de delfines se quedó embelesado ante dos ardillas que merodeaban por la zona. Si bien es cierto que a priori el vídeo no tendría mucha importancia, nosotros hemos pensado que es una buena manera de denunciar, una vez más, estos establecimientos que se enriquecen a costa de los animales.

Imaginaros cuál debe ser el aburrimiento de estos delfines para quedarse fascinados ante una ardilla. Y, por otro lado, la curiosidad que muestran estos delfines son una prueba más de lo inteligentes que son estos animales. Una pena que tengan que permanecer encerrados, ¿no crees?

Fuente: Attractions Magazine

Summary
Delfines se entretienen viendo una ardilla
Article Name
Delfines se entretienen viendo una ardilla
Description
Unos delfines encerrados en un zoológico se quedan fascinados con dos ardillas que están por fuera de la piscina. ¿Deberían estar encerrados estos animales tan curiosos?
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo