Saltar al contenido
Blog animalista

Simpática reacción de un caballo al encontrarse un pollo de goma

25/05/2017
caballo jugando

A veces los animales consiguen entretenerse y pasar un rato de diversión de la manera que menos podríamos imaginar. Es por ello que con frecuencia nos regalan escenas tan divertidas como la que hoy te traemos.

Este caballo ha encontrado una tremenda distracción con un juguete de goma con forma de pollo como los que mordisquean los perros y comenzó a tirar de él de un lado a otro.

Cuanto más ruido hacía este juguete, más parecía divertirse este simpático caballo. Estamos acostumbrados a ver en esta actitud a los perros, pero desde luego no a los caballos. Es por eso que este vídeo nos ha llamado tanto la atención y resulta imposible no sonreír con él.

¡Te partirás de risa viendo como zarandea al pollo de goma!

Fuente: Weedor

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Este caballo encontró un juguete de lo más especial para entretenerse
Article Name
Este caballo encontró un juguete de lo más especial para entretenerse
Description
Este caballo ha encontrado una tremenda distracción, encontró un juguete de goma con forma de pollo como los que mordisquean los perros y ¡empezó su diversión!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo